El casoplón en el que vivirá Cristiano Ronaldo en Turín


2018-07-08 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya buscan casa en Turín, según apuntan las últimas informaciones. El futbolista luso dejará el Real Madrid para jugar en la Juventus y la pareja ha empezado a estudiar las posibilidades de cara a su residencia en la ciudad transalpina. En Italia, de hecho, afirman que la decisión ya está tomada: vivirá en una lujosa mansión situada en la zona Borgo Po, en Strada San Vito Revigliasco, una exclusiva zona en la que residen varios futuros compañeros.

Se trata de una mansión ubicada a unos tres kilómetros del centro de Turín y que cuenta con una parcela de 1.000 metros cuadrados, de los cuáles 200 son metros construidos. Cristiano y su familia gozarán de una vivienda de tres plantas con ocho habitaciones, piscina cubierta y un inmenso garaje. Eso sí, no será nada barato para el luso, ya que el anterior inquilino de esta mansión, nada más y nada menos que Fabio Cannavaro, pagaba 600.000 euros al año por su alquiler.



Se da la circunstancia de que, además de Cannavaro, en esta misma mansión residió también el ex entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane. En los últimos días, según la prensa italiana, la casa ha comenzado a tener movimiento porque se están realizando una serie de reformas… Probablemente, solicitadas por el propio Cristiano Ronaldo para que tanto él como su familia estén más cómodos cuando se instalen.