El caso Asensio ardiendo y él con la cabeza en otro lado: en el Instagram de su prometida


El caso Asensio ardiendo y él con la cabeza en otro lado: en el Instagram de su prometida
2022-08-28 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Marco Asensio podría salir del Real Madrid en los pocos días que restan de mercado. El balear lleva meses escuchando ofertas y no es ningún secreto que está decepcionado con el rol que tiene bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

El técnico apuesta por otros jugadores como Rodrygo, Valverde e incluso Hazard. Algo que no comprende el español, ya que el curso pasado marcó más goles que todos ellos y se ve perfectamente capacitado para ser titular.



Mientras que toma una decisión sobre su futuro, que podría pasar por Inglaterra o Italia, su chica sigue incendiando las redes. Sandra Garal publicó anoche unas fotos muy subidas de tono con una fina blusa blanca y una falda rosa cortísima.

Marco alucinó con ella y no dudó en comentarle: "Increíble". Y es que se nota que está enamoradísimo de su prometida, con la que se casará el próximo año. Ella, por cierto, también juega un papel esencial en la elección de club del futbolista.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la influencer y WAG de moda en el vestuario madridista Sandra Garal. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Asensio le pide matrimonio a Sandra Garal



Comenta con Facebook