El cambio radical de 'La Pechotes', la despampanante amiga del Pequeño Nicolás...¡¡¡Brutal!!!


2020-01-28 11:01 Cajón de Sastre Por: Administrador


Isabel Mateos, alias 'La Pechotes', saltó a la fama por su relación con el pequeño Nicolás, uno personaje muy peculiar que consiguió poner en jaque a la mitad de la esfera política de nuestro país. 

Esa curiosa amistad llevó a Isabel a convertirse en toda una 'celebrity' y, aunque al principio no se la notaba con mucho entusiasmo, rápidamente le cogió el gusto a eso de ser conocida, aunque fuese por sus tetas.



Tanto es asi, que acabó participando en distintos programas de televisión, como 'Un tiempo nuevo' o 'Todo va bien'.

Durante esa etapa, sufrió varios cambios físicos, el más evidente de ellos, el cuidado de su dentadura, muy criticada por sus primeros fans y haters. 



Sin embargo, la fama de 'La Pechotes' se esfumó casi tan rápido como había llegado, y pocas noticias se han tenido de ella desde entonces. 

Influencer por méritos propios

Si bien conocer al pequeño Nicolás le abrió muchas puertas, la nueva 'Pechotes' ha sabido seguir adelante de forma totalmente independiente a sus amistades.

Ahora, Isabel Mateos se ha convertido en toda una 'influencer' centrada en la moda y en la vida saludable. 

"Modelo, chica fit" se describe a sí misma en Instagram, donde tiene casi 20.000 seguidores y colabora con varias marcas. 

Lo que no cabe duda es que su físico ha ido mejorando con los años, y los 'pechotes' de la amiga del pequeño Nicolás siguen dando mucho de qué hablar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isa Mateos (@isamateos3) el 27 Sep, 2019 a las 8:13 PDT