El cambio que volvió loco a Casillas: Sara ganó dos tallas en su delantera


El cambio que volvió loco a Casillas: Sara ganó dos tallas en su delantera
2021-09-13 04:09 Famosos Por: Sergio Fernández



Es cierto que su matrimonio se rompió hace unos meses. La pareja se divorció, pero entre ambos sigue habiendo una gran amistad. De hecho ya se han visto, han compartido momentos juntos y algún que otro piropo le ha regalado el portero en redes sociales.

Muchos soñaban con una posible reconciliación, y los últimos hechos han aumentado los rumores y las ilusiones de todos aquellos que quieren verlos juntos de nuevo. Y es que, la periodista podría haber roto su relación con Kiki Morente, la cual habrían iniciado antes del verano.



No sabemos si entre ambos volverá a surgir la chispa, pero si Sara quiere, puede usar dos buenas armas con las que volvió loco al portero madridista. Y es que en el pasado, la joven sorprendió a todos con un retoque estético que no pasó desapercibido.

Quizás para penetrar la defensa del mostoleño, decidió aumentar su delantera con un aumento de pechos, que le hizo ganar dos tallas de sujetador. Tras pasar por el quirófano, dejó esa silueta más plana, para empezar a lucir escotes más sugerentes.



Aunque no es la única vez que decide hacerse algún retoque estético, pero quizás sí que es el primero que salta a la vista. Pero también se puede observar como sus labios ahora son más abultados, e incluso muchos se preguntaron si había utilizado Botox.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El cambio que volvió loco a Casillas: Sara ganó dos tallas en su delantera



Comenta con Facebook