El cambio brutal que ha dado la vida de Asensio


2018-04-14 00:04 Deportistas Por: Blanca Torres

El futbolista del Real Madrid Marco Asensio ha visto cómo su vida cambia en poco más de un año. El balear llegó al club blanco siendo prácticamente un desconocido, y ahora es una estrella en ciernes que apenas puede salir a la calle. Él mismo lo explicaba hace unos meses en una entrevista en El Partidazo de COPE.

“Es un poco complicado, te van parando cada vez más… Es algo que tiene que ver con el fútbol, por lo que se tiene que llevar. Lo llevo bastante bien, la verdad, no tengo ningún problema en atender a nadie que me pare por la calle”, comentaba el futbolista, dejando claro que si tiene que pararse a hacerse una foto con uno o dos aficionados no tiene ningún problema en hacerlo.



Eso sí, prefiere evitar las grandes aglomeraciones por lo que nunca acude de compras en días festivos o al cine el día del espectador, por ejemplo: “Sí, últimamente intento evitar algunos sitios porque al final te tienes que sacar muchas fotos y no puedes disfrutar un poco de tu ocio”, comentó el jugador, cuya vida ha cambiado radicalmente de la noche a la mañana… Y lo que le queda, ya que si su ascenso continúa cada vez será más y más conocido.