El buen amigo que ha perdido Cristiano Ronaldo


2016-12-29 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, ha perdido recientemente un buen amigo, según desvela la revista Flash Vidas. Esta publicación portuguesa afirma que el delantero ha roto definitivamente con su ex cuñado, José Pereira, quien fue marido de Katia Aveiro y es padre de sus dos sobrinos, Rodrigo y Dinis.

Una fuente cercana a los Aveiro ha desvelado que Dolores, la madre de Cristiano Ronaldo, y el propio jugador del Real Madrid están muy disgustados después de que haya salido a la luz la relación secreta que José Pereira mantiene con Alexandra Ferreira, concursante de realitys, desde el pasado verano. La pareja se conoció, al parecer, en la mismísima discoteca de Cristiano Ronaldo en el Algarve, Seven.



Se trata de una relación que cuenta con la desaprobación de la familia del delantero madridista. Y es que la mala fama de Alexandra hace que tanto Dolores Aveiro como Cristiano Ronaldo e incluso Katia Aveiro estén desilusionados con el que fuera familiar suyo: “Después de separarse de Katia, él siguió siendo amigo de la familia y un chico querido por Dolores. Ahora ella está desilusionada con esta relación, considera que Alexandra no es la mujer adecuada para él”, asegura dicha fuente, que desvela también que “hace mucho que no es el brazo derecho de Ronaldo, pero continuaba muy próximo a Dolores y Andrade (su pareja). Ahora ha habido un distanciamiento”.