El brutal precio que pagan (por horas) Achraf y su mujer para tener un jet privado


El brutal precio que pagan (por horas) Achraf y su mujer para tener un jet privado
2022-05-06 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Achraf Hakimi e Hiba Abouk forman una de las parejas más conocidas del planeta fútbol. El jugador del PSG lleva años con la actriz y hacen unas semanas acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, el pequeño Naím. 

El marroquí se encuentra en el mejor momento de su carrera. Es titular indiscutible en el PSG, cobra alrededor de 10 millones netos al año y aún le quedan muchos años por delante. Hiba, aún recuperándose del embarazo, ya está empezando a grabar películas y series para retomar su actividad laboral. 



Lógicamente, al tener agendas tan apretadas, les toca viajar por todo el mundo. Y no dudan en alquilar 'jets privados' por un pastizal la hora. Según desvela 'El Español', suelen alquilar el 'Hawker 400'. 

Una nave que destaca por su estabilidad y para viajes por Europa. Puede recorrer unos 2.600 kilómetros y alcanza casi 800 km/h. Su precio, por hora, es de unos 3.100 euros. Un precio no apto para todos los bolsillos. 



A continuación os dejamos algunas de las imágenes de Achraf Hakimi e Hiba Abouk en los jets privados. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.




Comenta con Facebook