El brutal escote hasta el ombligo de Ana Mena que enciende a sus seguidores


El brutal escote hasta el ombligo de Ana Mena que enciende a sus seguidores
2022-09-30 00:09 Celebrities Por: Ana González



La sensacional cantante española Ana Mena, tras haber recibido recientemente el doble disco platino por “Música Ligera” , aparece radiante e impactante en la fiesta de los nominados de los 40 Music Awards año 2022.

Imbuida en un glamuroso vestido de fiesta, la cantante malagueña enmudeció a todos los presentes por el aderezo del escote sólo comparable con el Versace de Jennifer López.



En un escenario tan relevante como el Son Amar de Palma de Mallorca y aprovechando la nominación de unos premios tan importantes para el mundo de la música, Mena se presentó en los mismos con una vestido muy arriesgado y personal con el complemento del escote.

Sabedora de que su estilo crea tendencia, una de las artistas más significativas de nuestro escenario musical volvió a reafirmar su liderazgo con un vestido espectacular y que impactó sin ninguna duda.



Veintidós años después del vestido verde selva que Jennifer López lució en los Grammy del año 2000, Ana Mena utilizó el diseño de un vestido estampado con flores y tonos audaces y malhumorados, para celebrar su éxito reciente con doble disco platino con “Música Ligera” y “Las 12”.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Ana Mena sufre un descuido con la falda en pleno concierto



Comenta con Facebook