El brutal enfrentamiento de Alba Carrillo y Mila Ximénez


2016-10-05 16:10 Famosos Por: Ana González

Alba Carrillo sigue haciendo amigos. Desde que se divorciara de Feliciano López y se convirtiera en una asidua de la televisión, sus enfrentamientos con diversos rostros conocidos han sido de lo más habitual. La última con la que ha tenido una bronca monumental ha sido con Mila Ximénez.

La modelo llamó a Sálvame para desmentir una información. Según el periodista Jesús Manuel, habría sido la propia Alba quien filtró la información sobre el supuesto romance entre la maniquí y Javier Hernanz, pareja de Mireia Belmonte. Además, Jesús Manuel confirmaba que sí había habido un acercamiento entre ambos, pues la nadadora y su pareja estarían pasando por una crisis sentimental.



Alba entró en directo para desmentir dicha información y la aportada por Lydia Lozano sobre un apartamento que le iba a comprar Feliciano tras el divorcio, pero al final acabó peleando con Mila.

“Mila me cae fenomenal pero no dirías lo que dices si supieras la de cosas que dicen los tenistas, y en concreto Feliciano, de ti”, le espetó la modelo. Unas palabras que no sentaron nada bien a la colaboradora, que le respondió muy agitada. “Anda y vete a hacer gárgaras, eres tonta de libro. Si no me ven desde hace 45 años, boba, que no me conoce ninguno ya. Si te digo lo que dicen de ti te cagas”, le respondió Milá a Alba para cerrar la polémica. 

Sigue Alba Carrillo en su línea de levantar la polémica a través de sus continúas broncas, por las que ya fue cuestionada durante los meses de verano.


Comenta con Facebook