El book privado de Chanel, la reina de Eurovisión: tiene posados casi sin ropa que son un escándalo


El book privado de Chanel, la reina de Eurovisión: tiene posados casi sin ropa que son un escándalo
2022-05-16 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



Chanel Terrero está de absoluta y rigurosa moda. La cantante española, de orígen cubano, representó a nuestro país en Eurovisión y ha quedado en tercer lugar. El mejor puesto desde la década de los 90 y con opciones hasta el final de ser la vencedora.

Ha pasado de ser casi una desconocida a una famosa total. Ahora le siguen casi 500.000 personas en Instagram y no dejan de salirle propuestas. De hecho, ayer incluso actuó en la Pradera de Madrid por San Isidro.



Tiene pinta de que este exitazo va a lanzar su carrera y no tendrá nada que envidiar a Lola Índigo, Aitana y compañía. Chanel Terrero ha sorprendido a propios y extraños con su canción en Eurovisión.

Hace unos días publicó unas fotos muy subidas de tono, en albornoz, que están dando mucho que hablar. Resulta evidente que su físico es muy atractivo y que eso también le ha abierto muchas puertas.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de Chanel Terrero, la cantante del momento en España. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos más espectaculares de Chanel Terrero



Comenta con Facebook