El book más caliente de Mar Cosca, la 'doble' de Ester Expósito en Argentina


2021-06-13 00:06 Famosos Por: Nuria García


La modelo ha sorprendido por su parecido con la actriz


Ester Expósito es una de las actrices más reconocidas en la actualidad. Su papel en la serie Élite, y su belleza despampanante le ha llevado a tener una legión de seguidores que están encantados con la joven y con su lado más ardiente, ese que sabe sacar cuando quiere.

Sin embargo, lo que pocos podrían imaginar es que en redes sociales estarían siguiente a la ‘Ester Expósito’ equivocada. Y es que muchos de sus seguidores argentinos, han cometido el error, o el acierto según se mire, de seguir el perfil equivocado.



El motivo del error lleva el nombre de Mar Cosca. Esta argentina ha conseguido dar un empujón más que considerable a su cuenta de Instagram gracias a la intérprete española. Y no porque lo haya buscado, sino porque su parecido físico ha confundido a los internautas más despistados.

No han sido pocos los que han comenzado a seguir a la argentina, pensando que se trataba de la protagonista de Élite. Lo parecido de su color de pelo, el hecho de que ambas lleven un peinado con flequillo, e incluso compartan algunas facciones han infundido en el error.



Lo cierto es que Mar, que ya ha sido bautizada como la ‘doble’ de Ester Expósito, acumula más de 100 mil seguidores, quizás gracias a este parecido. De hecho muchos usuarios lo han señalado en los comentarios. "¿Te pareces a Ester Expósito?"; "¿alguien más pensó que era Ester?" y "parecida a Ester Expósito", han sido algunos de ellos.


 


Clica sobre la foto para ver la galería de
El book más caliente de Mar Cosca, la 'doble' de Ester Expósito en Argentina




Comenta con Facebook