El bikini minúsculo que lució Paddy, ex WAG del Madrid, en México


El bikini minúsculo que lució Paddy, ex WAG del Madrid, en México
2021-07-17 00:07 Deportistas Por: Nuria García



Si hay algo que echa de menos el madridismo es la presencia de Paddy en el vestuario. Y es que es una de las ex WAG del Real Madrid, que más belleza y sensualidad ha dejado. Y de hecho lo sigue haciendo a través de las redes sociales.

De hecho, aunque su chico ya no está en el conjunto blanco, son muchos lo madridistas que todavía disfrutan de ella en redes sociales. Y es que su físico espectacular, sumado a una belleza increíble, la convierten en todo un pibón.



Y si ella además sube la temperatura con los posados más sensuales, normal que haya muchos que no le hayan perdido la pista. Paddy es todo un bombón que no deja de levantar pasiones, calentando a todo el personal con sus fotos, mostrando su lado más provocador.

En esta ocasión, ha querido echar la vista atrás y recordar su último viaje a México. Y no lo ha podido hacer de mejor manera, que publicando una foto tremendamente provocativa con un minúsculo bikini, que está haciendo las delicias de sus seguidores.



Si encima de que tiene un cuerpo de infarto, lo complementa con un bikinazo tan espectacular, el cóctel ya está servido. Hace unos días ya reventó las redes subiendo fotografías muy sensuales durante sus vacaciones y todavía podría tener alguna sorpresa más.


 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paddy - Charlotte (@paddy.8)





Comenta con Facebook