-->

El bestial negocio que tiene Ramos con su 'Yucatán' ¡¡vaya dineral!!


2018-11-24 09:11 Deportistas Por: Blanca Torres

El ‘Yucatán de Sergio Ramos’ se coronó como campeón en la Feria del Caballo de Pura Raza.

Por todos es bien conocida la pasión de Sergio Ramos en el mundo de los caballos. Sin duda alguna, es el gran hobbie del capitán del Real Madrid que se coronó recientemente con un gran título, el de campeón del mundo.



¿Cuánto dinero le da a Ramos?

La yeguada SR4 le da un auténtico pastizal, para ser un hobbie, al de Camas. Unas cifras altísimas, que destacan desde el propio SICAB (Salón del Caballo) y que si le diera por venderlo lograría llegar hasta a los seis ceros.

Yucatán no tiene precio porque vale lo que quieran pagar por él, pero la cifra (en el caso de que lo pusiera a la venta) sería de seis ceros. A partir de ahí todo es posible. Y lo que quizá es más importante: cada premio revaloriza no solo al caballo, sino al cubrimiento como semental.

Las inseminaciones a yeguas con pedigrí con este tipo de ejemplar no baja de los seis mil euros y las veces que se puede realizar esa operación es grande”, explican desde el sector. Ramos, sin embargo, ni se lo plantea ahora mismo. Yucatán es una de sus grandes alegrías, no nos cabe la menor duda…

 

Ver esta publicación en Instagram