-->

El beso de la polémica entre las hermanas de Cristiano Ronaldo


2018-03-13 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Todavía queda mucho que avanzar en la sociedad para que no se mire diferente a los homosexuales, y una de las grandes pruebas de ello es la reacción que tuvieron algunos seguidores poco avispados de Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, cuando ésta felicitó el cumpleaños a su hermana Elma compartiendo una foto en la que aparecían ambas dándose un pico. Un beso con mucha polémica…

A pesar de que son hermanas y de que Katia lo dejaba claro en su mensaje de felicitación, algún despistado se preguntó, horrorizado, si acaso la hermana de Cristiano Ronaldo es lesbiana. No lo es, pero en el caso de que lo fuera no sería una cosa por la que escandalizarse. Aún quedan muchos intolerantes, por desgracia, en este mundo. Por suerte, eso sí, fueron los más los que quisieron unirse a la felicitación de Katia hacia su hermana mayor y no entraron en debates absurdos.



Desejo-te Caminhos iluminados, MINHÂ irmã. Que neste dia tão especial o Senhor esteja na tua frente,para te mostrar o caminho certo,hoje e sempre. Que o Senhor esteja ao teu lado,para te abraçar e te proteger. Que o Senhor esteja atrás de ti,para te salvar de pessoas falsas. Que o Senhor esteja debaixo de ti,para te amparar quando caíres e que te tire das armadilhas. Que o Senhor esteja dentro de ti, para te consolar quando estiveres triste.Que o Senhor esteja ao redor de ti,para te defender ,quando outros te atacarem. Que o Senhor esteja sobre ti abençoando-te hoje e sempre. Que os teus caminhos permaneçam sempre iluminados para que tu possas continuar a iluminar também aqueles que têm a oportunidade de trilhar contigo um pedacinho desta tua longa jornada!44 uiii...anos de ouro ...desejo-te o mundo mana ,e o que te faltar já sabes que eu arranjo ...