El Bayern conquista la Oktoberfest: presumen de WAG's en la fiesta alemana


El Bayern conquista la Oktoberfest: presumen de WAG's en la fiesta alemana
2022-09-19 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Este fin de semana ha tenido lugar el popular 'Oktoberfest', la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo. Se calcula que entre 6-7 millones de personas viajan al país en estas fechas para disfrutar del evento.

El Oktoberfest comienza cuando el alcalde abre el primer barril de cerveza tras la llegada de los propietarios de las principales cerverías. Lo hace escoltado por caballos cargados de esta bebida y se realiza un desfile de trajes tradicionales.



El 'Oktoberfest' consiste en disfrutar de litros ilimitados de cerveza, comida y diversión por las carpas que se montan. Una de ellas es de los jugadores del Bayern de Múnich, que nunca faltan al evento.

Allí llamaron la atención algunas de las novias como AnneKee Molenaar (De Ligt), Katja Kuehne (Sabitzer) y Lina Meyer (Kimmich). Los atuendos son clásicos de las fiestas y están cargados de detalles.



A continuación os dejamos algunas de las fotos que ha compartido el propio Bayern de Múnich en sus redes sociales. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galerĂ­a de
Los jugadores del Bayern en la 'Oktoberfest' junto a sus WAG's



Comenta con Facebook