El batacazo de OT: El Reencuentro


El batacazo de OT: El Reencuentro
2016-07-29 17:07 Televisión Por: Ana González



El reencuentro de Operación Triunfo sigue dando que hablar. Más allá de la polémica por las ausencias o por las posibles actuaciones que se podrán ver durante el concierto, esta vez es una mala noticia la que vuelve a traer a Operación Triunfo a las portadas. Y es que las entradas para el concierto no se estarían vendiendo como se esperaba.

La maquinaria organizada en torno al 15º aniversario del famoso concurso había sido vista por muchos como un éxito asegurado. Un programa mítico, unos personajes queridos, expectación por ver a alguna pareja junta, primer reencuentro en todos estos años y, para más inri, polémicas por parte de algunos de los concursantes. Parecía imposible con todos estos ingredientes que se diera un fracaso.



Pero, en contra de todas las previsiones, parece que la venta de entradas para el concierto que tendrá lugar en el mes de octubre se ha llevado un buen batacazo. Algunos esperaban que las localidades se agotaran el mismo día en que salían a la venta, pero lejos de esto, no sólo no se han agotado, sino que no se están vendiendo al ritmo que esperaba la productora. De momento, en la primera semana sólo se agotó una parte de los sectores de las grades del primer piso. Las del segundo piso, que cuestan entre 35 y 45 euros y son las más baratas de todas, todavía no se habrían agotado y se encontrarían muy lejos de ello aún. 

Un fracaso que es difícil de adjudicar a un sólo factor. Puede ser que la lejanía de la fecha, como el precio de las entradas (35 euros las más baratas y llegando a superar los 100 en algunos sectores) hayan influido en la escasa venta. De todos modos, todavía quedan algunos meses para el esperado concierto, por lo que es previsible que aumente considerablemente la venta. Lo que es innegable es que el impacto ha sido mucho menor a lo esperado. 






Comenta con Facebook