El Barça es la casa de los líos: contratos duplicados y pago por trabajo inexistente


2021-06-04 01:06 Deportistas Por: Nuria García


Salen a la luz las irregularidades del club


Cualquier aficionado del Barcelona debería estar preocupado por la situación que atraviesa su club. Y es que cada nueva información que sale supone un golpe más a su delicada estabilidad. Está claro que durante años han ido a la deriva institucional, y ahora toca pagar las consecuencias.

En estos días, Laporta salió a comparecer ante los medios para explicar algunas conclusiones de las auditorías que están realizando. Los resultados de las mismas tendrán que presentarlos el 20 de junio a los socios compromisarios. Pero ya aseguró que "están saliendo cosas que tendremos que resolver, algunas preocupantes, otras sorprendentes y otras complicadas”.



Según informan desde Goal, durante años, el Barcelona ha sido un ejemplo de malas prácticas y de corrupción donde todas las irregularidades tenían cabida. Contratos duplicados, pagos por trabajos inexistentes, o por cosas que se quedaron a medio acabar.

Aseguran que existen varios contratos con empresas o autónomos en los cuales no se puede acreditar que hubieran terminado su trabajo. Incluso, hubo algunas áreas del club que se vieron obligados a finalizar algunos trabajos para los que fueron contratados empresas externas.



Por si esto fuera poco, también denuncia la existencia de contrato duplicados. Y es que el Barcelona habría contrato a empresas españolas y alemanes para realizar el mismo trabajo, algunas de ellas cobrando más de 6 mil euros anuales. Sin duda una auténtica casa de los líos.






Comenta con Facebook