El baile viral del vestuario del Real Madrid: será TT


El baile viral del vestuario del Real Madrid: será TT
2022-05-05 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El Real Madrid lo volvió a hacer. Cuando muchos le daban por muerto, Rodrygo marcó un doblete para llevar el partido a la prórroga. Al City le temblaron las piernas, entró el miedo escénico, y Benzema pondría la guinda en el pastel con su tanto de penalti.

Como no podía ser de otra manera, el pase a la final se celebró con un fiestón en el vestuario. Todos los jugadores del Real Madrid felices, abrazos, bailando canciones... ¡Es una cosa de locos y absolutamente inexplicable!



Los brasileños Vinicius, Militao y Marcelo llevaron la voz cantante. También se sumaron los franceses Camavinga y Ferland Mendy, que fueron ovacionados por todos los compañeros. Mejor que en cualquier discoteca. 

Y es que la unión del vestuario es una de las claves para entender la magia de este Real Madrid. Todos reman en la misma dirección y creen que no hay imposibles. PSG, Chelsea, Manchester City y ahora sólo queda el Liverpool.



A continuación os dejamos el vídeo del 'Inside Real Madrid' que está dando la vuelta al mundo. El baile es lo más viral. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a la fotogalería del encuentro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Real Madrid Families




Comenta con Facebook