El baile de Tik-Tok que se marcaron Vinicius y Camavinga en plena celebración


El baile de Tik-Tok que se marcaron Vinicius y Camavinga en plena celebración
2022-05-01 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El Real Madrid celebró por todo lo alto su trigésimo quinto título de Liga en el Santiago Bernabéu y después en Cibeles. La euforia se apoderó de los blancos, que se lo pasaron en grande y dejaron imágenes para el recuerdo. 

Una de ellas fue Ancelotti bailando con Vinicius Júnior, ya en el bus, y también unas horas antes otro 'pase de baile' de Vini con Camavinga. Estos imitaron la famosa canción 'Desenrola Bate Joga de Ladinho' de Os Havaianos.



Se nota que existe muy buena afinidad en el vestuario del Real Madrid. Todos son uña y carne. Tras ganar la Liga, ahora están focalizados en remontar al Manchester City el próximo miércoles en el Bernabéu.

Seguro que la celebración del título de Liga con cientos de miles de aficionados será un extra de motivación para el equipo. No dejaron de cantar el 'sí se puede' y, ahora, la moral está por las nubes. 



A continuación os dejamos el baile más viral de Vinicius Júnior y Eduardo Camavinga en el Bernabéu. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.