El ataque de celos del novio de Ricky Martin


2016-10-01 00:10 Famosos Por: Mariano Sánchez

El cantante Ricky Martin está en el ojo del huracán tras los rumores sobre su vida sentimental. El portorriqueño lanzó al mercado un nuevo hit recientemente junto con Maluma, llamado Vente pa’ca, y tras ver el vídeo su pareja, Jwan Yosef, habría sufrido un ataque de celos que casi rompe su relación…

Los medios internacionales hablan de una posible crisis en la pareja del famoso cantante debido al contenido del videoclip que comparte con Maluma. En éste, se puede ver a los dos artistas bailando y rodeados de bellas mujeres. La buena sintonía de Ricky Martin con sus acompañantes habría supuesto un problema para Jwan Yosef, que se enfadó mucho e incluso se separó temporalmente del cantante.



Tras viajar solo a Tel Aviv, Ricky Martin se reencontró con su pareja en Moscú, donde se habría producido una reconciliación antes del regreso a Londres, donde residen junto con los dos hijos del portorriqueño. Pero los rumores de crisis no han parado del todo a pesar de eso, ya que algunos acusan de excesivamente posesivo a Yosef.