El asombroso 'milagro' de Michael J. Fox


2016-11-12 17:11 Famosos Por: Mariano Sánchez

El famoso actor Michael J. Fox ha conseguido lo que nadie esperaba: mantener a raya el Parkinson desde que se lo diagnosticaron hace ya 25 años. El protagonista de Regreso al futuro habló recientemente de su milagro y confesó que a estas alturas, según los médicos, debería estar incapacitado. Su lucha ejemplar lo ha impedido.

Sólo tenía 29 años cuando se le diagnosticó la enfermedad, y los doctores no eran optimistas con que pudiera continuar con su carrera cinematográfica. Algunos no le daban más de 10 años de esperanza en este sentido. Sin embargo, recientemente finalizó su papel en la serie The good wife y está inmerso ya en un nuevo proyecto, por lo que se puede decir que los médicos se equivocaron…



“Me diagnosticaron Parkinson hace 25 años, y se suponía que solo iba a poder trabajar otros diez años. A estas alturas ya debería ser prácticamente discapacitado, pero la realidad no podría ser más distinta. La situación no podría ponerse peor, y aun así todavía puedo ir al supermercado”, ha explicado Michael J. Fox en una entrevista para Haute Living, en la que explica que, eso sí, le cuesta cada vez más mantener el equilibrio al caminar.


Comenta con Facebook