El asombroso despilfarro de Piqué y Shakira


El asombroso despilfarro de Piqué y Shakira
2016-08-19 19:08 Deportistas Por: Ana González



Piqué y Shakira son una de las parejas más buscadas, pero lo cierto es que poco se puede saber de ambos, más allá de lo que ellos mismo comparten en las redes sociales. Celosos de su intimidad, parece que han tenido un descuido y ahora conocemos el derroche de los dos durante sus vacaciones en Ibiza.

El jugador de fútbol y la cantante pasaron en el mes de junio una semana de vacaciones en la isla balear. Durante estos días contrataron a un cocinero argentino para que les preparara todas las comidas durante su estancia. Tan contentos quedaron con el trabajo del chef, que una vez que se despidieron Piqué le dio una propina de miles de euros, concretamente le entregó la friolera de 20.000 euros, además del salario que habían acordado.



Una cantidad desorbitada que ha desvelado el presentador de radio argentino Cayetano, amigo del cocinero.  "Mi amigo me lo contó. Dice que le dio un abrazo y le dijo: 'ten, disfruta y cómprate algo' y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000", contó a sus oyentes en su tertulia. 

Unas declaraciones que sorprendieron a los presentes en el programa por lo exagerado de la cantidad. Se ve que a Piqué y Shakira les sobra el dinero y no tienen reparo ninguno a la hora de gastarlo. 






Comenta con Facebook