El asombroso árbol genealógico de Mick Jagger


2016-12-10 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez


El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, acaba de ser padre por octava vez a los 73 años con su nueva pareja, Melanie Hamrick, de 29 años. Los viejos rockeros nunca mueren y el increíble árbol genealógico de Jagger es la mejor prueba.

Mick Jagger puede presumir de haber formado una larga familia con el paso de los años. El cantante ha tenido hasta ocho hijos distintos, contando su bebé recién nacido, con cinco mujeres distintas. Y sus hijos ya le han dado tres nietos e incluso tiene ya un bisnieto. Marsha Hunt fue la madre de su primera hija, Karis Jagger, que por el momento no ha tenido descendencia.



Sin embargo, Bianca Jagger fue su primera esposa, madre de su segunda hija (Jade), quien a su vez ha tenido tres hijos (Assisi, Amba y Ray). La primera de ellas fue la que dio el primer y único bisnieto hasta el momento a Jagger (Ezra). Jerry Hall fue la única mujer con la que el cantante repitió paternidad, teniendo hasta cuatro vástagos con ella: Elizabeth, James, Georgia y Gabriel.

Luciana Morad fue la última madre de uno de sus hijos, Lucas, antes de que Melanie Hamrick haya traído al mundo al que quizá (sólo quizá) sea su último hijo. Sea como sea, Mick Jagger puede presumir de haber cumplido con su misión en el mundo. Eso sí, si las personas nacen, crecen, se reproducen y mueren no sería extraño que el famoso rockero todavía tuviera tiempo de engendrar más niños todavía…