El apodo que Dani Ceballos se autoimpuso cuando era un niño


2017-10-27 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Dani Ceballos, a pesar de que algunos quisieron ponerlo en duda cuando firmó con el Real Madrid, es madridista desde pequeño. El jugador del Real Madrid, fichado este verano por el club blanco, siente los colores desde que era un niño. Y para muestra está lo que contaron los miembros de su familia en el programa Campo de Estrellas.

Hace unas semanas, el espacio de Realmadrid TV estuvo dedicado al jugador sevillano y su familia no dudó en desvelar algunos de los aspectos desconocidos de la vida y la personalidad del jugador. Entre otras cosas, la admiración que sentía ya desde niño por Zinedine Zidane. Su ahora entrenador fue una de las inspiraciones de Dani Ceballos para llegar a ser futbolista.



Hasta tal punto llegaba esta admiración que el utrerano se hizo con una equipación del Real Madrid y en lugar del nombre de Zidane, hizo un juego de palabras y añadió al dorsal ‘5’ que empleaba el ex jugador francés en su momento el nombre ‘Zidani’, una mezcla entre Zidane y Dani que le hizo ganarse ese mismo apodo. Una anécdota de lo más curiosa y que sin duda hace más importante todavía para Ceballos haber firmado con el Madrid y tener a Zizou como entrenador.