El amor secreto de la madre de Cristiano


2018-03-11 00:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha sido una mujer que ha sufrido mucho a lo largo de su vida. Las cosas se han relajado en los últimos años, pero su vida no ha sido nada fácil. Ni siquiera en el amor, primero con la muerte de su marido, el padre del futbolista, y luego por miedo. Así, durante aproximadamente un año, tal y como contó LOC, Dolores vivió su amor con José Andrade en secreto.

José Andrade es el actual padrastro de Cristiano Ronaldo, la pareja de Dolores desde pocos meses después de que falleciera el padre del futbolista del Real Madrid. Su historia de amor es a día de hoy una bendición para toda la familia, que es feliz de que Dolores pudiera encontrar un hombre bueno que la acompañara tras quedar viuda. Sin embargo, las cosas fueron distintas al principio.



Y es que José era un empleado más de los muchos que tienen Cristiano y el resto de su gente. En su caso, era el jardinero. Años atrás, tuvo que dejar la Guardia Nacional por un problema de salud y sin ningún tipo de estudios no tuvo más remedio que dedicarse a una de las pocas cosas que sabía hacer. Así fue como se enamoró de Dolores y viceversa. Su historia comenzó a los pocos meses de la muerte de José Dinis Aveiro y la madre de Cristiano decidió mantenerla en secreto durante aproximadamente un año.

Dolores tenía miedo de que sus hijos pudieran rechazar su relación con el jardinero, y de hecho al principio la noticia dejó impactados a todos en la familia. No obstante, lo aceptaron y con el paso del tiempo han ido descubriendo que José Andrade era la persona ideal para acompañar a su madre y devolverle la felicidad que no tuvo durante una gran parte de su vida.