-->

El ambicioso plan de Cristiano Ronaldo para su futuro testamento


2017-11-17 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al diario francés L’Équipe de la que han empezado a publicarse algunos fragmentos. El futbolista del Real Madrid, además de hablar de lo profesional, hizo algunos comentarios personales y ratificó el gran sueño de su vida: tener siete hijos y otros tantos Balones de Oro al final de su carrera.

La reciente paternidad de Cristiano Ronaldo le ha convencido, por si no lo estaba anteriormente, de que le gustaría formar una familia muy numerosa con Georgina Rodríguez. El delantero portugués está seguro de que puede terminar su carrera con siete Balones de Oro y que cada uno de los hijos que tenga herede el día de mañana uno de esos premios. Sería el mejor homenaje al dorsal con el que ha ganado tanto.



“Mientras siga jugando, querré ganar todos los trofeos que sean posibles. Ahora, mi sueño es el quinto Balón de Oro. Y, la próxima temporada, habrá nuevos retos por los que luchar. Quiero tener siete hijos y otros tantos Balones de Oro”, apuntó el futbolista del Real Madrid en una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie. Sin duda, sería una herencia de muchos quilates para sus descendientes. Eso sí… ¡Que se prepare Georgina!

Cristiano salió a cenar para celebrar su paternidad

Cristiano Ronaldo salió a celebrar con sus amigos este miércoles la llegada al mundo de su primera hija en común con Georgina Rodríguez. El futbolista del Real Madrid acudió a uno de sus restaurantes preferidos, el Lux, junto a José Semedo y Miguel Paixao, dos de sus mejores amigos, según ha desvelado Vanitatis.

El jugador portugués está atravesando uno de los momentos más felices de su vida y quiso salir a celebrarlo con dos buenos amigos al mismo restaurante en el que el pasado sábado estuvo cenando con Georgina y estos mismos amigos y sus respectivas parejas. En esta ocasión, fue una cena sólo de hombres. Georgina se quedó en casa cuidando de la niña recién nacida, los mellizos y Cristiano Jr., con la ayuda de su madre, que está pasando unos días en la casa del jugador en La Finca.

La absurda polémica que rodea el nacimiento de Alana Martina

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez han vuelto a verse rodeados de una polémica de lo más absurda tras el nacimiento de su hija en común, Alana Martina. El futbolista del Real Madrid y la modelo fueron padres el pasado domingo y ambos quisieron compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, hay quien ha echado en falta una felicitación entre ellos…

Como lo estás leyendo. El portal Chance insinúa algún problema entre Cristiano y Georgina por el simple hecho de que no hicieron alusión directa al otro en sus respectivas publicaciones en las redes sociales: “Cristiano Ronaldo y Georgina se olvidan mutuamente en sus felicitaciones tras ser papás”, asegura la web de Europa Press, que se pregunta “por qué no se han felicitado públicamente”.

La pregunta que nos hacemos es si realmente hay necesidad de felicitarse directamente en público, cuando la realidad es que, aunque de forma indirecta, ya lo hicieron con sus respectivos post: “¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”, escribió Cristiano el domingo, con una foto en la que aparecían ambos junto a Cristiano Jr. y la recién nacida. Por su parte, Georgina escribió una carta abierta en la que en todo momento hablaba en nombre de los dos. ¿No es suficiente felicitación?

“Puede que durante estos días la pareja decida dedicarse tiernos mensajes en Instagram como el resto de famosos que se estrenan juntos en la paternidad. Solo le tiempo nos lo dirá”, finaliza Chance, creando una polémica de la nada. Hasta en un momento tan bonito como es el nacimiento de una nueva vida Cristiano y Gio tienen que dar ‘explicaciones’. ¡Lo nunca visto!