El álbum sin censura de los desnudos de Jessica Goicoechea


2021-06-10 04:06 Famosos Por: Nuria García


La catalana no para de incendiar las redes


El nombres de Jessica Goicoechea no deja de acaparar titulares y de subir en popularidad. La modelo e influencer catalana es una de las celebrities que más ha crecido en los últimos años. Y sin duda, su belleza ha sido uno de sus principales argumentos.

A sus 24 años ya ha conseguido toda una legión de fans. Y es que tienen casi un millón y medio de seguidores en su Instagram. Una clara muestra de la popularidad de Jessica. Y ella, siempre atenta a ellos, no deja de deleitarles con las imágenes más sensuales.



Sin duda, es capaz de elevar la temperatura de las redes sociales con los posados más atrevidos. Ya nos ha dejado impresionados en anteriores ocasiones luciendo su culo con los tangas más espectaculares, o llevando los bikinis que mejor realzan su figura.

Pero si hay algo por lo que destaca, es por su capacidad de bordear la censura de Internet, con los desnudos más picantes. Y es que seguramente la persona que más fotografías de este tipo tiene colgadas en su perfil, y con las que alegra a sus seguidores.



Hasta el momento, ha logrado usar todos los trucos a su alcance, para mostrar lo máximo posible, sin que le cierren la cuenta y que la censura no le haga eliminar las fotos. Nosotros hemos querido recopilar en la siguiente fotogalería sus mejores desnudos sin censura.



Clica sobre la foto para ver la galería de
El álbum sin censura de los desnudos de Jessica Goicoechea




Comenta con Facebook