El 'agresivo' nuevo novio de Demi Lovato


El 'agresivo' nuevo novio de Demi Lovato
2016-08-29 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



La famosa cantante Demi Lovato está saliendo con uno de los luchadores más importantes de la UFC, según ha informado TMZ Sports. Se trata de Luke Rochhold. La relación entre ambos parece que viene desde hace ya varios meses…

Se rumoreó que Demi Lovato estaba saliendo con el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr. hace unas semanas, pero parece ser que el deportista con el que está saliendo la cantante no es Odell, sino Luke Rochhold. TMZ Sports ha confirmado la relación entre el luchador de 31 años y la cantante, de 24. Según fuentes cercanas a la pareja, se conocieron a principios de 2016 en el gimnasio.



A pesar de que la discreción ha sido total desde que están saliendo, al final el romance ha salido a la luz y con él diferentes pruebas que reflejan que el romance no es nuevo. Y es que incluso en las redes sociales ambos se han dedicado mensajes de forma indirecta, como las imágenes que tanto uno como el otro publicaron hace unas semanas con una cara sonriente en la yema del dedo meñique.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Demi Lovato



Comenta con Facebook