El agradecimiento más especial de Casemiro


2016-09-14 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, tiene muy claro a quién tiene que darle las gracias de su éxito. El brasileño da las gracias a Mourinho por la confianza que le dio en su momento, también a Florentino Pérez o a Zidane. Pero por encima de todo, agradece el apoyo de su mujer, Anna Mariana Ortega.

La joven esposa del futbolista ha estado siempre a su lado, y en una entrevista para Marca el jugador ha reconocido que sin ella no estaría donde está: “Cualquier cambio siempre es duro, pero cuando llegué a Madrid me traje a mi novia, que hoy ya es mi esposa, y fue un gran apoyo para mí. Muy pronto sentí que ese sueño no se me podía escapar”, asegura Casemiro, que se ayudó de Anna Mariana para adaptarse.



Ahora, ni él ni su familia quieren abandonar por nada del mundo la capital de España: “No me quiero ir nunca de aquí. Mi familia y yo estamos tan felices en Madrid y en este club que para mí es imposible pensar en otro equipo o lugar por mucho dinero que haya detrás”, afirma en la entrevista. Unas bonitas palabras de un Casemiro que es un hombre agradecido y, sobre todo, feliz.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Anna Mariana Casemiro