El actor que se rindió a los pies de Dani Ceballos tras su hat trick


2017-11-15 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Dani Ceballos completó este martes una actuación memorable con la Selección Española Sub 21, sumando hasta tres goles que sirvieron al combinado nacional para acercarse al objetivo de estar en el próximo Europeo de la categoría. Los elogios le llovieron al sevillano, y alguno de ellos le hizo especial ilusión…

Es el caso del mensaje que recibió en Twitter por parte del famoso actor Jesús Castro, protagonista de la series El Príncipe o Mar de plástico o de la película El Niño, entre otras. El gaditano le dedicó unas bonitas palabras que tocaron la fibra al jugador del Real Madrid: “Lo de Dani Ceballos no es normal. Futuro y presente”, escribió el actor, añadiendo al final un contundente “Hala Madrid”.



La opinión de Jesús Castro le causó múltiples críticas de los haters antimadridistas, y el actor recibió algunos comentarios de aficionados del Barcelona o del Betis insultándole tanto a él como al propio jugador. Pero no le importó. Y a Ceballos tampoco. Ambos saben que su comentario se convertirá en una realidad muy pronto.


Comenta con Facebook