Edu Aguirre se vuelve a colar en una foto íntima de Cristiano Ronaldo


Edu Aguirre se vuelve a colar en una foto íntima de Cristiano Ronaldo
2022-05-16 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Cristiano Ronaldo empieza a ver luz al final del túnel. Tras unas semanas refugiado con su familia debido al fallecimiento de su bebé en el parto, el futbolista vuelve a recuperar poco a poco su vida. Amigos, comiditas, golf, viajes...

El periodista Edu Aguirre, de 'El Chiringuito', no podía faltar en la partida de golf que organizó el ex del Real Madrid. Ambos jugaron en un día muy soleado y después compartieron una foto en redes sonrientes.



No es ningún secreto que ambos tienen una relación bastante estrecha desde hace años. Todo gracias a sus novias, que eran amigas al trabajar juntas en una conocida marca de ropa. Aún siguen siendo uña y carne.

Edu Aguirre fue el primero en desvelar que CR7 se marchaba del Real Madrid en 2018. Y es que tenía información privilegiada y por eso ganó una fama bestial. Ahora tiene casi 800.000 seguidores en Instagram.



A continuación os dejamos la imagen de Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre jugando al golf este fin de semana. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre, inseparables



Comenta con Facebook