Dua Lipa suma 18 millones de visitas por su último baile más sexy


Dua Lipa suma 18 millones de visitas por su último baile más sexy
2022-06-14 00:06 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Dua Lipa ha logrado que convertirse en tendencia a diario sea algo fácil. La británica se encuentra en el mejor momento de su carrera con diferencia y se le nota por su confianza en los últimos conciertos.

Hace unos días estuvo de gira en España y, en una noche loca después de cantar, se lió con el actor Aron Piper. Sin miedo a que le grabasen (como así sucedió) y dándolo absolutamente todo en la pista de baile.



Debe ser que a la británica le va la marcha. Anoche se hizo viral por el baile más sexy que se le ha visto nunca. Hacía movimientos que recuerdan a otras escenas propias de contenido para adultos. 

Con razón el vídeo suma ya más de 20 millones de reproducciones, sólo en Twitter, y corre como la pólvora en internet. Su fama se ha disparado por las nubes en los últimos meses gracias, en parte, a su exitazo 'One Kiss'.



A continuación os dejamos el vídeo de Dua Lipa que tanto está dando que hablar en las últimas horas. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Dua Lipa y sus fotos más sexys en Instagram



Comenta con Facebook