Dua Lipa se pasa con el tamaño del sujetador: es demasiado pequeño y casi se le escapan


Dua Lipa se pasa con el tamaño del sujetador: es demasiado pequeño y casi se le escapan
2022-01-13 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Dua Lipa es una de las cantantes más populares del planeta. Todas sus canciones se convierten en auténticos exitazos y no deja de crecer en redes sociales. Ya le siguen en Instagram más de 77 millones de personas. 

Normal, con las fotos que sube... ¡Nadie quiere perdérselas! Ancohe subió una tumbada en el jardín de su casa que no ha tardado en hacerse viral. Poco más y se le salen sus abultados pechos del mini sujetador. 



Y es que Dua Lipa es una verdadera fanática de los bikinis ajustados y que no tapan casi nada. La británica tiene unos pechos XXL y no duda en exhibirse ante sus millones de followers en las redes sociales. 

"La más buenorra", "Guapísima", "Esto es increíble", son algunos de los comentarios. Más de 4,5 millones de personas le han dado 'like', incluido la modelo Irina Shayk. Causa sensación entre hombres y mujeres.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Dua Lipa, una de las artistas que más lo está petando en los últimos años. Pinche en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Dua Lipa incendia internet con sus pechos XXL



Comenta con Facebook