Dua Lipa se hace zoom directo en Instagram y deja poco a la imaginación de lo que hay debajo


Dua Lipa se hace zoom directo en Instagram y deja poco a la imaginación de lo que hay debajo
2022-09-03 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Dua Lipa se ha convertido en una de las celebritys más conocidas del mundo. No hay más que ver su Instagram, en el que le siguen más de 90 millones de personas, para comprobar su grado de popularidad.

Lejos de las Kardashian, pero saca años luz a otras como Rosalía. La británica lo ha petado con algunos exitazos como 'One Kiss' o 'Levitating', que son auténticos himnos (tanto en su país, como en el resto del mundo).



No obstante, hay que decir que su tremendo atractivo físico le ha abierto muchas puertas. Dua Lipa no sólo tiene una voz privilegiada. Su cara angelical y cuerpazo de modelo le endiosa a otro nivel.

Ahora se encuentra unos días en España y la foto que colgó anoche corre como la pólvora en redes sociales. Aparece con un vestido fino, abierto en el escote, y haciéndose zoom: "Besada por el sol de España", escribió.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre sexy Dua Lipa. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Dua Lipa y su body más apretado



Comenta con Facebook