Dua Lipa sabe encender a sus fans: primerísimo plano a su culo en tanga


Dua Lipa sabe encender a sus fans: primerísimo plano a su culo en tanga
2022-09-28 00:09 Famosos Por: Sergio Fernández



La última publicación de la cantante londinense fue hace un día donde publicó varias imágenes donde se veía en primer plano su tipazo con un espectacular mono negro que llevaba en el festival de la luciérnaga, Delaware.

Además, en el mismo feed o publicación de la red social de Instagram de Dua lipa ha nombrado a la conocida fotógrafa mexicana-americana, Elizabeth Miranda, para que sus seguidores sepan quién es la persona quien ha realizado las maravillosas imágenes de dicho festival.



De la misma manera, las fotografías que ha compartido la cantante con todos sus followers es sobre su look más deslumbrante que llevaba para ese show y por el que siempre nos sorprende Dua Lipa en cada concierto.

El outfit que le tocaba lucir a Dua Lipa para esa fecha era el turno de una especie de mono largo negro con un brazo cubierto y otro descubierto con un toque especial para que sea llamativo el look fue el que se viera la ropa interior de la cantante, siendo del mismo color que el conjunto, denominado un  "total look negro".



Finalmente, la cantante londinense se caracteriza por realizar presentaciones impresionantes. Además, le gusta mantener contacto con el público durante sus espectáculos.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Dua Lipa, por delante y por detrás: posa en un vídeo que tiene 1M de visitas y sigue subiendo



Comenta con Facebook