Dua Lipa muestra las fotos de su cumpleaños que le quedaron en la galería: hay una de espaldas en tanga


Dua Lipa muestra las fotos de su cumpleaños que le quedaron en la galería: hay una de espaldas en tanga
2022-08-23 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Raro es el día en el que Dua Lipa no incendie las redes con un posado no apto para cardíacos. La británica atraviesa uno de los mejores momentos de su vida y se le nota en la mirada que todo le sale a pedir de boca.

El lunes cumplió 27 años y ha reservado una casa junto a unos amigos para pasar unos días de desconexión. En cualquier caso, no deja de compartir contenido en su perfil de Instagram, dónde acumula casi 86 millones de seguidores.



Ya ayer colgó fotos de su galería en las que enseñaba cómo estaba siendo su cumpleaños, pero las de la 'resaca' son todavía mejor. En una de ellas incluso aparece de rodillas, con un tanga finísimo, que deja muy poco lugar a la imaginación.

Como no podía ser de otra manera, ya suma 2 millones de 'me gustas' y cerca de 20.000 comentarios en los que le llueven los piropos: "Cada día estás mejor", "WOW", "Diva", "Qué espectáculo". 



A continuación os dejamos las fotos más subidas de tono de Dua Lipa, una de las cantantes de moda en el mundo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Dua Lipa y sus fotos más sexys en Instagram



Comenta con Facebook