Dua Lipa en su backstage con poca ropa: las fotos ya corren como la pólvora en redes


Dua Lipa en su backstage con poca ropa: las fotos ya corren como la pólvora en redes
2022-06-21 00:06 Celebrities Por: Nuria García



Dua Lipa se convierte en noticia todos los días. Ya sea por su exitazo en los conciertos o por fotos muy subidas de tono que comparte en su perfil de Instagram, dónde le siguen ya 83 millones de personas. 

Este jueves ha incendiado las redes con sus fotos en el backstage. Con menos ropa de lo previsto y dejando poco lugar a la imaginación. Escotazo para presumir de pechos tamaño XXL y una minifalda de color a juego.



La británica ha cantado en Milán y sus fans alucinan con el outfit con el que se presentó: "Pareces un angel", "Has nacido para ser una estrella", "WOW", "Guapísima", "Qué envidia de cuerpo", son algunos de los comentarios.

Ya suma un millón de 'likes' en apenas dos horas y promete hacer récord en su Instagram. Sale especialmente atractiva, sentada en su sofá de Versace, y vestida por completo de la misma marca. 



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de Dua Lipa, un monumento de la cabeza a los pies. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Dua Lipa y sus fotos más sexys en Instagram



Comenta con Facebook