Dua Lipa apostó por las transparencias y dejó medio culo a la vista de los fotógrafos


Dua Lipa apostó por las transparencias y dejó medio culo a la vista de los fotógrafos
2022-01-02 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Dua Lipa lleva años siendo una de las artistas más populares del mundo. Aunque lleva poco tiempo en la industria de la música, ha crecido a un ritmo frenético y sus canciones se colocan en el top list de todos los países.

En Instagram le siguen casi 80 millones de personas y sus temazos tienen miles de millones de reproducciones. Con razón ya ha conseguido amansar una fortuna millonaria y factura lo más grande cada año. 



Según Forbes, Dua Lipa tiene ya más de 70 milones de dólares y hace poco que cumplió los 26 años. Su carrera acaba de empezar, por lo que el techo está muy alto y tiene pinta de que no dejará de petarlo.

El día 31 estuvo en una gala benéfica de UNICEF y apostó por un vestido verde de transparencias que está dando mucho que hablar. Y es que la británica le ha cogido el gusto a esta tela y también a los provocativos posados en Instagram.



A continuación os dejamos las imágenes más llamativas de Dua Lipa, que mantiene su relación con el modelo Anwar Hadid. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Dua Lipa apuesta por las transparencias en su última gala



Comenta con Facebook