Dos jugadores del Real Madrid, enganchados a Stranger Things


2017-11-25 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Sergio Ramos y Lucas Vázquez han comenzado a seguir al mismo tiempo a la jovencísima actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things. Tanto el capitán del Real Madrid como uno de sus mejores amigos en la plantilla han comenzado a seguir esta serie y han quedado encantados.

Stranger Things es una de las series del momento. La prestigiosa creación de Netflix se ha convertido en un fenómeno mundial que no escapa ni tan siquiera al interés de los futbolistas del Real Madrid. Así, Sergio Ramos o Lucas Vázquez han comenzado a seguir a una de sus protagonistas principales, la actriz de 13 años Millie Bobby Brown. Un movimiento que refleja claramente su afición por la serie de televisión.



Tanto el capitán del Real Madrid como Lucas Vázquez han confesado en muchas ocasiones, sobre todo el segundo, su pasión por el cine y sobre todo por las series. El gallego, sin ir más lejos, estuvo también enganchado a Narcos hace unos meses, tal y como él mismo compartió en las redes sociales. Las series se han convertido en uno de los entretenimientos más comunes en nuestra sociedad y los jugadores del Real Madrid también disfrutan con historias como la que cuenta Stranger Things.