Antonio Rudiger, de 29 años, es alemán y nacido en Berlín. Su padre, Matthias, es de origen africano, pero nació en el país germano, mientras que su madre, Lily, es procedente de Sierra Leona.
Emigró a Alemania una vez estalló la guerra civil en su país de origen. Rudiger creció en el barrio de Neukölln, al sur de la ciudad con el resto de su familia. Entre ellos, su hermanastro, Sahr Senesie, que actualmente es el agente del defensor.
Él mismo cuenta en un árticulo en The Player's Tribune que sus orígenes le han enseñado que la presión en el fútbol no es para tanto comparado con lo que viven personas en Sierra Leona.
Tras su fichaje por el Real Madrid, se hizo con la espectacular vivienda en la que residía el portero y leyenda costarricense, Keylor Navas.
Un despacho, salón, comedor, cocina, seis baños, mínimo cuatro habitaciones dobles y un dormitorio principal con enorme vestidor es lo que hay en la increíble mansión del alemán, entre otras cosas.
También podemos saber que la casa cuenta con un sótano, terraza, trastero y piscina privada. Por todo esto, la brutal vivienda de Rüdiger cuesta unos 11.000€ al mes.