Dominguera y al sol: el posado de Cristina Pedroche que revienta las redes


Dominguera y al sol: el posado de Cristina Pedroche que revienta las redes
2022-06-20 00:06 Famosos Por: Mariano Sánchez



Cristina Pedroche lo está petando con su programa 'Love Island'. La madrileña conduce un espacio televisivo de amor, al más puro estilo 'La isla de las tentaciones', y está consiguiendo récords de audiencia.

Es la segunda temporada ya y parte del éxito se debe a ella. Aunque al final el público se engancha por las relaciones de amor entre los concursantes, ella siempre encandila a todos cuando aparece con sus modelitos.



No es ningún secreto que está como un tren y para ello se machaca a diario en el gimnasio y sigue una dieta estricta. Hasta los propios 'isleños' se quedan embobados cada vez que pasa ella por delante.

Ayer colgó una foto en bikini, tumbada en el jardín de su casa, mientras que toma el sol: "El domingo es mi día favorito de la semana... ¿Y el vuestro?", escribió. Ya suma más de 20.000 'likes' en unas pocas horas.



"Vaya pedazo de mujer", "Estás increíble", "Se nota...", "Con una piscina así en casa también sería el mío", son algunos de los comentarios. A continuación os dejamos las imágenes más sexys de la presentadora de moda en España.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Pedroche y sus fotos más sexys



Comenta con Facebook