-->

Dolores y Georgina le dan un notición a Cristiano Ronaldo


2018-12-01 13:12 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo ha recibido una gran noticia en las últimas semanas. En la pasada jornada liguera de la Serie A vio como su madre, Dolores Aveiro, le visitaba a Turín.

Una noticia que no debería ser importante y que debería pasar desapercibida ya que Dolores Aveiro, como cualquier madre, está muy atenta a su hijo en su andadura por Italia. Lo estaba en la capital de España y también lo está en Turín, al igual que lo estuvo en Portugal e Inglaterra en su día.



Se acercan las posturas

La madre del jugador, sin embargo, dejó una bonita imagen que alegró considerablemente al crack de Madeira. Dolores se juntó en el palco VIP junto a Georgina Rodríguez.

Mejora la relación

Georgina puso un muro en su mansión de Italia para evitar que Dolores interviniese cuando le diese en gana irrumpiendo en su casa y se rumoreó, en un claro secreto a voces, que la relación entre la novia y la madre del jugador era malísima.

Juntas en Turín

Ambas se dejaron ver juntas y no estuvieron separadas durante el partido de Cristiano Ronaldo. Un sinónimo de que la relación progresa adecuadamente entre nuera y suegra. ¿Quizá el anillo tuvo algo que ver?