Dolores Aveiro causa un daño irreparable a Cristiano Ronaldo


2018-06-07 00:06 Deportistas Por: Blanca Torres

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha sacado a la luz nuevos trapos sucios sobre su matrimonio con el difunto padre del crack portugués. En una entrevista para Revista Cristina con motivo del reciente lanzamiento en Francia de su libro biográfico, Dolores explica cómo fue su relación con José Dinis Aveiro, al que en dicha biografía acusaba de haberla maltratado durante años.

“No me separé por vergüenza”, reza el titular de la entrevista, en portada de la revista y que la propia Dolores Aveiro se ha encargado de promocionar a través de las redes sociales. Cristina Ferreira, la entrevistadora, explica a su vez en su perfil de Instagram que “Dolores se olvidó que es la madre del mejor jugador del mundo” al conceder su entrevista más personal y reveladora.



Unas palabras que tienen lógica teniendo en cuenta lo que Dolores hubo de soportar, pero que contribuyen a manchar un poco más la memoria de su difunto marido y padre de sus hijos. Un daño irreparable para Cristiano Ronaldo y sus hermanos, que seguro que no están de acuerdo en que su madre haya hecho semejantes comentarios sin venir a cuento o, mucho peor, con un afán económico al promocionar así su libro.