DjMariio, youtuber madridista, desveló sin querer lo que gana por mes en internet


DjMariio, youtuber madridista, desveló sin querer lo que gana por mes en internet
2022-07-30 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Mario Alonso, popularmente conocido como 'DjMariio', es uno de los youtubers más conocidos del planeta. Saltó a la fama gracias a sus 'gameplays' de FIFA, en los que siempre tuvo una gran habilidad y la gente comenzó a seguirle por sus 'lloros' en directo.

Y es que el madrileño se enfada bastante cuando pierde algún partido o le pasan cosas extrañas durante los partidos. Su comunidad de fans fue aumentando y ahora, sólo en Youtube, le siguen más de 4 millones de personas.



En uno de sus últimos directos, hablando sobre su canal, entró sin querer en las estadísticas y aparecía cuánto había ganado en el último mes gracias a Youtube. Una cifra que dejó en shock a su audiencia.

Sólo con sus vídeos de Youtube ganó alrededor de 25.000 euros en el mes de junio. Una auténtica barbaridad y más si se tiene en cuenta que tiene otras muchísimas vías de ingreso, que le aportan una mayor cantidad mensualmente (eventos, promociones, publicidad con marcas...).



A continuación os dejamos algunas imágenes de 'DjMariio', el conocido youtuber fanático del Real Madrid que lo está petando en internet. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
DjMariio, el conocido youtuber madridista que gana un pastón



Comenta con Facebook