Después de ser detenido el pasado octubre en Barcelona por amenazar a su mujer con un revólver, el actor cubano, Dinio García se encuentra trabajando en un espectáculo para adultos.
Su mujer, Milena Leyva, había acudido a la comisaría de los Mossos de las Ramblas a levantar una denuncia en contra del actor, sin embargo, la retiro poco tiempo después, y regreso con él para trabajar en espectáculos para adultos en vivo, esto en una sala barcelonesa ubicada en la zona portuaria del Paralelo.
Tras el impactante suceso de la amenaza, el juzgado de violencia sobre la mujer número 5 de Barcelona decreto libertad provisional para el actor, pero le ha prohibido hacer cualquier tipo de declaración pública relacionada con la investigación.
El cubano, que fue concursante de la séptima edición del programa Gran Hermano VIP en 2019, se presenta varias noches por semana junto a Milena en la sala Bagdad, la misma en la que trabajo en su momento el actor de cine para adultos Nacho Vidal.
Pero no sólo se presentan en pareja, sino que hacen un espectáculo más “familiar”, pues también participan en sus espectáculos su hermano Rafa y la mujer de este, dándole más popularidad, y dándole al actor la estabilidad laboral que le hacía falta desde su llegada a España.