Diletta vuelve a calentar sus redes: el apretadísimo vestido que marca sus curvas XXL


Diletta vuelve a calentar sus redes: el apretadísimo vestido que marca sus curvas XXL
2022-06-18 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Diletta Leotta lleva varios años siendo el centro de atención en los partidos de fútbol de Italia. Desde que fichó como periodista en 'DAZN', la italiana acapara todos los focos por su increíble belleza y mejor físico.

Su popularidad está por las nubes. Ya le siguen más de 8 millones de personas en Instagram y no dejan de crecer. Sobre todo ahora en verano, ya que Diletta sorprende a todos con sus increíbles fotos en bikini disfrutando de las vacaciones.



Se sabe que ha estado unos días en las Islas Baleares y ahora ha regresado a su país para estar unos días con su familia. De hecho, anoche colgó una foto muy comentada entre sus fans junto a su madre.

Aparece con un vestido apretadísimo y presumiendo de pechos tamaño XXL. Además, tal y como reflejan los comentarios, ha sacado toda la belleza de su madre, a la que el paso de los años no le ha pasado factura.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la siempre llamativa Diletta Leotta. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Diletta Leotta, la periodista que incendia las redes en simples pasos



Comenta con Facebook