Diletta, la sexy periodista italiana vuelve a pasarse Instagram: más apretada imposible


Diletta, la sexy periodista italiana vuelve a pasarse Instagram: más apretada imposible
2022-06-15 00:06 Famosos Por: Mariano Sánchez



Diletta Leotta se ha soltado la melena este verano. Apenas llevamos un par de semanas de junio y ella ya encadila a todos con unos modelitos de revista y que suben la temperatura a cualquiera que la vea pasar.

Anoche colgó una foto que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas. Sale con un apretadísimo top verde y falda a juego, así como con una 'rejilla' para camuflarse un poco y que el atuendo sea más elegante.



El resultado es 300.000 'likes', de momento, y todo tipo de comentarios poniéndole por las nubes: "Guapísima", "Estás estupenda", "Siento palpitaciones", "No me mires con esos ojazos", son algunos de ellos.

Conviene recordar que Diletta lleva casi un año soltera y entera desde que se rompió su relación con el actor Can Yaman. Ahora está en plena búsqueda del amor y seguro que candidatos no le faltan.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la siempre espectacular Diletta Leotta. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de




Comenta con Facebook