Diletta, la atracción de Italia en DAZN: su outfit, gran protagonista de los partidos


Diletta, la atracción de Italia en DAZN: su outfit, gran protagonista de los partidos
2022-08-28 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Diletta Leotta se ha convertido en una de las periodistas más populares del planeta. Desde que fichó por 'DAZN Italia', su fama no ha hecho más que crecer y no hay más que ver su perfil de Instagram para comprobarlo: le siguen casi 9 millones de personas.

No es ningún secreto que su increíble físico le ha abierto muchas puertas. Se trata de una rubia espectacular, con una cara preciosa, y unos atributos XXL. Tanto los pechos, desorbitados, como el booty.



Lo hemos comentado alguna vez, pero es que es absolutamente cierto. Hasta los futbolistas, cuando están en el césped, se quedan engatusados al ver a Diletta micrófono en mano comentando los partidos.

Por no hablar de la afición, que a veces saca más fotos a la italiana que al propio espectáculo sobre el césped. Anoche colgó una foto, con una fina blusa blanca y una falda marrón, que acumula ya unos 200.000 'me gustas'.



A continuación os dejamos las imágenes más subidas de tono de la periodista deportiva más cañón que podrás ver por televisión. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Diletta Leotta, la periodista que incendia las redes en simples pasos



Comenta con Facebook