Diletta enseña más de la cuenta: la abertura de la camiseta le juega una mala pasada


Diletta enseña más de la cuenta: la abertura de la camiseta le juega una mala pasada
2022-09-29 00:09 Celebrities Por: Ana González



La periodista italiana y modelo, Diletta Leotta, lleva ya un par de años siendo uno de los rostros más conocidos del periodismo deportivo italiano.

Leotta trabaja para la cadena DAZN, cubriendo los partidos de la Serie A, a nivel de cancha, lo que le ha permitido encontrarse en los duelos más interesantes del ‘Calcio’.



Pero además de trabajar en la televisión, la periodista también está dentro de una emisora de radio privada italiana llamada Radio Studio 105 siendo propiedad de Mediaset, que también posee Virgin Radio Italia y Radio Monte Carlo.

De la misma manera, Diletta Leotta ha compartido dos publicaciones seguidas sobre la citada emisora de radio que se ha nombrado anteriormente.



En la primera imagen que ha publicado con sus followers, la periodista italiana sale sujetando los cascos de la cadena radiofónica y en la última fotografía donde ha tenido mucha interacción por parte de sus seguidores aparece sonriendo en frente del micrófono.

Además, de toda su trayectoria profesional como locutora y reportera también se gana la vida con su propia tienda de productos de piel llamada youth milano.

No obstante, los seguidores de su propia marca de productos de piel han ido incrementando con un total de 9672 seguidores y todo esto es gracias a que Diletta Leotta aparece en la mayoría de publicaciones de esta cuenta publicitando los productos.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Diletta Leotta, la periodista que incendia las redes en simples pasos



Comenta con Facebook