Diletta despide sus vacaciones por todo lo alto: fotón con escote de revista


Diletta despide sus vacaciones por todo lo alto: fotón con escote de revista
2022-08-12 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Una más de Diletta Leotta. La sexy periodista de 'DAZN', que cubre la Serie A, se ha convertido en una celebrity mundial. No hay más que ver su perfil de Instagram, dónde le siguen cerca de 9 millones de personas.

Nadie quiere perderse sus provocativos posados. Anoche, para despedir sus vacaciones, exhibió su cuerpazo de revista con unas vistas tremendas. Aunque la mayoría de fans sólo se fijan en una cosa: su escote de infarto.



A Diletta no le gusta pasar calor y no duda en enfundarse sus modelitos más finos y minúsculos del armario. La foto suma ya más de 160.000 'me gustas' en unas pocas horas y subiendo. Los comentarios, como no podía ser de otra manera, a reventar.

"Espectacular", "Qué maravilla de mujer", "Me das envidia", "OMG", "Bellísima", son algunas de las reacciones de sus fans. Lo de Diletta es una cosa tremenda. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las mujeres más sexys del mundo.



A continuación os dejamos las imágenes de la periodista que lo demuestran. Hasta los jugadores de fútbol se quedan alucinados cada vez que la ven con el micrófono en la banda. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Diletta Leotta, la periodista que incendia las redes en simples pasos



Comenta con Facebook